Blockchain

¿QUÉ ES BLOCKCHAIN?

Blockchain es una capa de protocolos sobre la internet que permite hacer transferencias de valores de una forma segura, irreversible y distribuida, o sea, es LA FORMA de hacer transferencias de valores en el SXXI.

Es una nueva sintaxis, distribuida, con protocolos de confianza parte a parte, que elimina la necesidad de terceros de confianza, sean Estado, sistema financiero o notariados. Es interoperable por definición, lo que permite resolver varios problemas tecnológicos en una única gestión del cambio.

Nosotros en e-SP tenemos en nuestro DNA la innovación. Fuimos la primer empresa en Brasil a tener como misión apoyar y construir reinvención de políticas públicas. Modernización para nosotros es pasado, y tenemos compromiso en construir un futuro y un mundo mejor y más justo.

Por eso no podríamos dejar de ser la primer empresa de consultoría en Brasil a ser pionera en esta nueva onda de innovación.

Con orgullo les contamos: somos Witter Node de la Lacchain, la blockchain que viene a revolucionar al sector público en América Latina. Es una blockchain patrocinada por el BID, gratuita para sector público, sin fines de lucro, y sin criptomonedas. No hay razón para no aderir. Quierés saber más? Escríbenos a contato@e-strategiapublica.com.br.

CERTIFICADOS / INSIGNIAS DIGITALES
EN BLOCKCHAIN (BADGE)

CERTIFICADOS / INSIGNIAS DIGITALES EN BLOCKCHAIN (BADGE)

Vea lo que las principales instituciones de enseñanza y universidades están haciendo para autenticar sus cursos y entrenamientos.

Fortalezca su marca emitiendo sus propias insignias digitales para certificar sus cursos, entrenamientos, competencias y habilidades.

Cree una estrategia de medallas digitales (Badge) certificada por blockchain para su Empresa.

Al compartir los BADGE en las redes sociales,
los ganadores dan a conocer su marca!

Al compartir los BADGE en las redes sociales, los ganadores dan a conocer su marca!

CONTENIDO DEL BADGE

Qué datos e información contiene adentro

Qué datos e información
contiene adentro

Imagen del Badge

Una imagen diferenciada crea un vínculo con la marca. Nuestros servicios incluyen el estudio de la comunicación visual para la elaboración de las credenciales que se emitirán.

Nombre del Badge

Cada insignia debe tener un nombre que identifique rápidamente la calificación a la que tiene derecho el ganador.

Descripción del Badge

Debe estar preparado estratégicamente ya que se utilizará para explicar de forma estratégica qué formación ha adquirido el ganador.

Criterios

Indica por qué el ganador recibió la insignia. Puede contener información que va desde prueba de asistencia mínima hasta prueba mínima de valor.

Validez

Permite indicar si la credencial tiene una vigencia indefinida o si caduca en un período determinado. El sistema gestiona automáticamente las credenciales con plazos específicos.

Emisor

Al hacer clic en el logo del emisor, el sistema abre el enlace de una “página empresa” que muestra todas las credenciales que son emitidas por la institución.

BADGE EN BLOCKCHAIN

Con nuestro servicio usted tiene Garantía de la veracidad del certificado. Blockchain garantiza autenticidad y unicidad de los badges.

Las transacciones publicadas en Blockchain son verificadas y validadas por los propios usuarios en un proceso conocido como minería, que ocurre mediante la ejecución de códigos criptográficos.

BENEFICIOS

Plataforma confiable para verificar calificaciones

Combate contra la corrupción y las Informaciones falsas

Contratación de personal según sea necesario

Protege la reputación tanto de instituciones como de usuarios

¿Cómo puedes ganar un Badge?

01

INSTITUCIÓN

Diseña un badge con criterios específicos para su obtención

02

GANADOR

Conoce los criterios y provee evidencia del logro

03

BADGE

Se entrega al ganador después de la evaluación

04

GANADOR

Puede guardar el badge, seleccionarlo con otros badges y compartirlo digitalmente (redes sociales, Clientes,etc)